Nueva apertura de Nunsys en Lima, Perú

A partir del próximo mes de Noviembre la empresa valenciana, puntera en el sector tecnológico, Nunsysabre nueva oficina en Lima, (Perú). El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la modernización de la gestión del Estado está tomando gran relevancia en América del Sur
Asimismo, Nunsys contará con asesoramiento técnico comercial por especialistas en Lima y provincias próximas, de la mano del responsable, Luis Delgado.
Perú es una de las economías de mayor crecimiento sostenido de América del Sur, dónde muchas empresas españolas han abierto su sucursal y Nunsys se suma a esta iniciativa abriendo su sede el próximo mes de noviembre en https://comunalcoworking.com/locales/.
 

Coworking San Isidro, Orquídeas https://test-comunal.pantheonsite.io/locales/san-isidro-orquideas/

 
Las empresas apuestan por la tecnología como factor competitivo diferencial, siendo conscientes de que la creatividad y la mejora continua,son fundamentales para crecer en un entorno cada vez más complicado.
Premio Cámara Valencia a la ‘Iniciativa Empresarial’ 2017.
Precisamente Nunsys recibirá el próximo jueves 9 de noviembre, el premio Cámara Valencia 2017 a la ‘Iniciativa Empresarial’ en La Lonja de Valencia debido a su apuesta por la Tecnología con mayúsculas. Con este premio Cámara Valencia ha querido reconocer la iniciativa empresarial de empresas que introduzcan acciones innovadoras o nuevas líneas de negocio de carácter innovador.
Nunsys es una empresa puntera en el sector tecnológico, en cuyo ADN está el fomento de los valores tales como las buenas prácticas profesionales, colaboración, compromiso, respeto a todas las personas, honestidad, responsabilidad, así como transparencia y por ello, nos llena de satisfacción recibir este Premio a la Iniciativa Empresarial.
En estos dos últimos años Nunsys ha sido premiada en numerosas ocasiones por su labor tanto empresarial como social, destacando el Premio Aster de ESIC al mejor emprendedor, el Premio ‘Empresa impulsora del sector’ en la Noche de las Telecomunicaciones, el ‘Premio Economía 3’ a la mejor empresa tecnológica y el ‘Premio Ciudadanos 2016’ en reconocimiento a su compromiso y esfuerzo como Socio Tecnológico en el modelo económico-social actual en pro del desarrollo y evolución de las personas.
Nunsys realiza proyectos de Comunicaciones, Sistemas, Software y Formación. Creada en 2007 en la actualidad está integrada por más de 320 profesionales, ingenieros informáticos y de telecomunicaciones, con una amplia experiencia en el sector TIC. Atiende a más de 1800 clientes en toda España con 15 oficinas distribuidas en territorio nacional. Toda la información en sp33d.nunsys.com.
 

Deja un comentario

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631