Nunsys prevé que el 30% de directivos en 2020 sean mujeres

El Periódico de Aquí.- La tecnológica valenciana, que cuenta con 470 empleados en la actualidad, ha aumentado la contratación de mujeres ingenieras y tiene como objetivo: promover el acceso de las mujeres a los puestos de responsabilidad.

                Valencia 08.08.2019.- Nunsys prevé que el 30% de la dirección de la tecnológica valenciana sean mujeres en 2020.  Actualmente el 24,1% de la plantilla total son mujeres y 21,6% de los cargos de responsabilidad lo forman equipos liderados por mujeres. La tecnológica valenciana, que ha aumentado la contratación de mujeres ingenieras tiene como objetivo promover el acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad.

Nunsys es una empresa comprometida con la igualdad entre hombres y mujeres en los puestos de responsabilidad, y además este año ha recibido el Sello de Igualdad. El Plan de Igualdad de Trato y Oportunidades de Nunsys contempla la garantía de compromiso de Dirección, el marco jurídico que da forma este Plan de Igualdad, los datos generales, así como el diagnóstico y acciones referentes a las seis áreas de aplicación:

  • Acceso al empleo
  • Conciliación
  • Clasificación profesional, promoción y formación
  • Retribuciones
  • Salud laboral
  • Comunicación y lenguaje no sexista

En la actualidad, parte de la estrategia de Nunsys va encaminada a implementar políticas de desarrollo de las personas que la integran.  En este sentido, la tecnológica valenciana fomenta las políticas de conciliación familiar a través de un Plan interno de Ayuda a la Maternidad/Paternidad, alineado con los valores de la política de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía tecnológica.

                Entre las políticas internas que facilitan la conciliación familiar en Nunsys cabe destacar la flexibilidad horario y la facilitación del teletrabajo.

Nunsys es una empresa de soluciones integrales TECH, tecnologías de la información y comunicación, de referencia en el mercado español. Percibida y recibida como la compañía con la mejor capacidad para comprender las necesidades tecnológicas de las empresas y darles respuesta a través de soluciones óptimas, gracias a la aportación de valor que proporciona un equipo humano altamente especializado y comprometido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pie de Foto de izqda. A dcha. ; Algunas de las mujeres que componen el Comité Dirección Nunsys 2019:

Directora de Administración, Cristina Beneyto, Directora de Personas y Talento, Pilar Ortiz; Cofundadora y Consejera de Nunsys, Amaya Fernández de Uzquiano, Directora de Marketing y Comunicación, Andrea Villafañe y Directora de Producto, Patricia Tamarit.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631