Nunsys recibe premio Servicios a la Comunidad del Rotary Club Valencia- Centro

Nunsys recibe el premio Servicios a la Comunidad del Rotary Club Valencia- Centro. Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas que toman acción para solucionar problemas, quienes unidos generan un cambio positivo y perdurable en comunidades de sus países y del extranjero.

Nunsys es una empresa tecnológica ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna, Valencia, que presta servicios de consultoría para los sectores de automoción,  alimentación, deportes, educación, industria, química y sanidad, entre otros. Transformación Digital, Industria 4.0, Ciberseguridad, Sistemas de Gestión y Data Center forman parte de las actividades tecnológicas de la organización.

Desde Industria 4.0 la automatización industrial es básica para mejorar y transformar los procesos productivos de las empresas con la monitorización y control de la producción a través de la tecnología. La empresa valenciana, KH Vives, proveedora de Ford es un claro ejemplo de caso de éxito en la implantación de un nuevo modelo de digitalización de personas y procesos en una empresa del sector automoción, en el que está trabajando Nunsys.

Además, esta empresa valenciana implanta Preactor, un software que resuelve la previsión de demanda, la planificación medio/largo plazo y secuenciación de tareas en planta a corto plazo, utilizado por más de 4500 empresas en todo el mundo y desarrollado durante más de 20 años.

Otro de los servicios claves de la tecnológica valenciana es la seguridad de la información, Nunsys ha resultado adjudicatario del concurso de la Autoridad Portuaria de Valencia para la operación y gestión de la Seguridad de la Información de la entidad, tanto su entorno corporativo como su entorno industrial, durante los próximos cuatro años.

Por ello, para asegurar la continuidad de un negocio, Nunsys cuenta con un centro de ciberseguridad disponible 24×7 (SOC) cuya finalidad es asegurar la integridad y protección de la información de las empresas asegurando la continuidad de negocio. El equipo de seguridad y gobierno IT recomienda un conjunto de buenas prácticas en seguridad de la información para la consecución de los objetivos.

Por otro lado, en cuadros de mando Nunsys ha sido adjudicataria del Business Analytics de la Generalitat Valenciana. La compañía tecnológica consolida su crecimiento exponencial con la adjudicación de nuevas licencias y el soporte de las aplicaciones de Business Analytics en la Generalitat Valenciana

La tecnológica valenciana es experta en sistemas de gestión (ERP), que permiten a las empresas automatizar las tareas diarias, aumentando la productividad y mejorando los procesos productivos.  El cuadro de mando integral facilitará la toma de decisiones a la empresa.

Data Center: Nunsys, Cloud

Tras la adquisición del Data Center, ubicado en la central de Nunsys, situada en el Parque Tecnológico de Paterna, con servicio 24×7 ofrece soluciones complementarias a las de Cloud pública, maximizando las oportunidades del mix híbrido y donde se acompaña al cliente en todo el proceso de transformación del departamento de TI. El CPD ofrece Servicio de Collocation “trae tu servidor y nosotros te damos todo lo demás, servicios, comunicaciones, etc.” y Servicios Cloud “Dinos cuáles son tus necesidades y pagas en función del uso.”

Y para finalizar, cabe destacar la aportación Audiovisual de Nunsys al Oceanogràfic de Valencia con un equipamiento completo audiovisual: pantalla Led gran formato 700.00 Led y 74m2, totems informativos verticales, sistema de cartelería digital centralizado, videowall, sistema de megafonía, etc. Todas las empresas de Paterna que estén interesadas en temas tecnológicos pueden seguir nuestras jornadas tecnológicas, eventos, formaciones a través de sp33d.nunsys.com, tu socio tecnológico.

Formulario de contacto

   Llámenos: 960 500 631

   WhatsApp: 960 500 631